Puede realizar su búsqueda escribiendo palabras clave y haciendo clic en el botón de buscar
Eventos
¿Quieres conocer más sobre los códigos de barras? No te pierdas nuestros próximos eventos, ¡Regístrate y descubre todo lo que necesitas saber!
Educación
Accede a recursos, formaciones y eventos porporcionados por GS1 Colombia | LOGYCA / ASOCIACIÓN y transforma tu negocio.
Solicita tu código de barras
Conoce cómo acceder al Estándar GS1 Si eres una empresa GRANDE, acá encuentras las tarifas más bajas del mundo GS1 Cómpralos aquí Redes de valor Colaborativas Si eres una MIPYME (micro, pequeña o mediana empresa), te entregamos todos los códigos que necesitas SIN COSTO. ¡Solicítalos hoy! Opción 1...
Cálculo del Dígito de Control
En esta sección puede calcular el dígito de control de su código de barras
Textil y Confección
Los estándares GS1 permiten brindar información confiable sobre un producto a lo largo de su ciclo de vida. Esto mejora la transparencia y la trazabilidad al mismo tiempo que proporciona a los compradores el producto correcto en el lugar correcto y en el momento correcto.
Librería
Descubre en nuestra librería virtual todo sobre los Estándares GS1. Desde códigos de barras hasta iniciativas innovadoras. ¡Optimiza procesos y alcanza la excelencia en el intercambio de datos con nosotros!
Recursos
Accede a recursos y formaciones sin costo con temáticas que benefician la productividad de tu empresa. ¡Contáctanos ahora!
Con Verified by GS1 integrado a SCORE de MiMutual, los tenderos y la industria automatizan procesos que derivan en una optimización de procesos  y reducción de costos, que en ultimas benefician de la población.
¿Quiénes somos?
GS1 Colombia | LOGYCA / ASOCIACIÓN es miembro de la red global GS1. Brindamos soluciones de conectividad a las empresas de diferentes sectores del país haciendo visible la información de sus productos a través de estándares de identificación y comunicación.
Historia
Historia y evolución de GS1 Colombia. En 1988 empezó un sueño con 29 empresario de hacer más eficiente la industria Colombiana a través del trabajo colaborativo