¿Cómo funciona GS1 GDSN?


La Red Global de Sincronización de Datos (GS1 GDSN) proporciona una metodología estandarizada única para administrar el intercambio de información de productos entre compradores y proveedores, para mantener la coherencia en los mercados locales e internacionales.

Cada vez que un proveedor cambia los datos del producto, se actualiza automáticamente a los catálogos determinados. Los compradores pueden pertenecer a cualquiera de los 45 catálogos certificados, activos en 245 países y territorios, y este registro GS1 GDSN les permite recibir información actualizada del producto automáticamente a medida que ocurren los cambios. Esto es lo que se entiende por sincronización.

Image
GS1 GDSN

 

Además de ahorrar tiempo y dinero, los proveedores también pueden construir relaciones comerciales más sólidas, ya que GS1 GDSN proporciona los siguientes beneficios:

  • Introducción fácil y rápida de nuevos productos en el catálogo y la capacidad de comunicar esta información a múltiples socios comerciales.
  • Las adiciones, cambios o eliminaciones a los artículos del catálogo se simplifican, lo que lleva a tiempos de entrega más cortos para promociones de productos.
  • Reducción en el número de errores en facturas y pedidos imprecisos.
  • Manejo logístico mejorado con especificaciones precisas del producto y dimensionamiento eficiente de pedidos.

Para obtener información detallada sobre GS1 GDSN, ingresa en el siguiente botón:

Image

​​​​​​

 

FORMAMOS PARTE DE LA RED GS1 GDSN

Los catálogos de sincronización de datos están en crecimiento.

Desde el lanzamiento de GS1 GDSN, 70 catálogos de sincronización de datos se han certificado y se han unido a GS1 GDSN. Hoy en día hay 45 catálogos certificados en la red, activos en 245 países y territorios. GS1 GDSN es el servicio activo más grande que permite a los socios comerciales compartir globalmente datos de productos confiables.

Cuando la información del producto es accesible y precisa, tu negocio gana.

 

Image

 

La Red Global de Sincronización de Datos (GS1 GDSN) es la red de datos de productos más grande del mundo. GS1 GDSN hace posible que cualquier compañía, en cualquier mercado, comparta información de productos de alta calidad sin problemas. Porque las empresas de todos los tamaños necesitan lo mismo: información oportuna y confiable del producto, para beneficiar a los consumidores y pacientes.

Con GS1 GDSN, la información de productos con calidad de datos se carga, se mantiene y se comparte automáticamente, lo que garantiza que los socios comerciales tengan acceso inmediato a información actualizada y completa, necesaria para intercambiar productos en los mercados locales y globales.

Cualquier empresa que necesite enviar o recibir información de productos puede hacerlo a través de GS1 GDSN, suscribiéndose a un catálogo de sincronización de datos.

Un catálogo de sincronización de datos te permitirá configurar la información de tus productos y sincronizarla con todos tus socios comerciales, de esta forma podrás tener datos confiables disponibles para compartirlos con todos los mercados.

 

ADQUIERE LA PLATAFORMA:


Si estás interesado en adquirir los servicios de la plataforma como el catálogo de sincronización de datos con tus clientes y evidenciar sus beneficios.

Si tu empresa es MIPYME, regístrate e inicia sesión para obtener a $0 tus códigos de barras.

Para recibir el beneficio ingresa al botón de Whatsapp que encuentras en la parte inferior de la página.