Experimenta la revolución en la gestión de redes de valor con GS1 Digital Link, un estándar innovador que potencia y flexibiliza los identificadores GS1 al integrarlos en la red mundial. Con esta integración en la web, se abren las puertas a conexiones sin precedentes entre empresas (B2B) y entre empresas y consumidores (B2C). Imagina la capacidad de acceder a información detallada de productos con un solo clic, impulsando la eficiencia y la transparencia en cada etapa de la cadena de suministro.

La verdadera magia de GS1 Digital Link radica en su capacidad para mejorar la trazabilidad de manera excepcional. Aprovechando tecnologías web avanzadas, esta solución permite personalizar la información para cada usuario final, considerando factores clave como historial de compras, idioma, ubicación y el estado de inicio de sesión en aplicaciones móviles. Este enfoque personalizado no solo mejora tu experiencia como cliente, sino que también establece un terreno fértil para estrategias de mercadeo y publicidad más precisas en el ámbito B2B. 

Descubre cómo GS1 Digital Link está transformando la gestión de las redes de valor, abriendo nuevas oportunidades para la innovación y la eficiencia.