Verified by GS1 es una solución líder en la industria que brinda a las cadenas comerciales y empresas de comercio electrónico la capacidad de verificar la autenticidad y la identidad de los productos de una manera eficiente y segura. A través de la plataforma de GS1, se pueden validar hasta siete atributos clave a nivel mundial, lo que garantiza la confiabilidad de los productos en cada paso de la cadena de suministro.

La verificación de productos es esencial en un mercado global en constante expansión. Con Verified by GS1, las empresas pueden garantizar la integridad de sus productos y proteger a los consumidores de productos falsificados o de baja calidad. Esto no solo mejora la confianza del cliente, sino que también puede tener un impacto positivo en tus esfuerzos de posicionamiento en motores de búsqueda como Google.

Al proporcionar una solución confiable y robusta para la autenticación de productos, tu empresa puede destacar en un mercado altamente competitivo. La confiabilidad y la integridad de los productos son factores críticos para el éxito en el comercio electrónico y las cadenas comerciales. La implementación de Verified by GS1 no solo agrega valor a tus operaciones, sino que también puede mejorar tu visibilidad en línea.

Conoce más aquí